Quiero saber como dar mas sensación de altura a la puerta de la cocina. Mide 1, 93 m.

Tengo la puerta de acceso de la cocina a su terraza de aluminio blanco y está justo enfrente de la puerta de entrada a la cocina. Cada vez que entro tengo la impresión de que esta puerta a la terraza es muy baja -la he medido y mide 1, 93 m- por lo que creo que es solo la impresión al verla, por lo que me gustaría saber si habría alguna forma de "alargarla visualmente ", mediante algún truquillo para que de sensación de más altura.

Por si tiene interés yo mido 1,77 m.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Le da la impresión de que es baja, porque lo es. Normalmente las puertas tienen 10 cm más que esa.

Para solucionarlo (visualmente) y dado que se trata, entiendo, de una puerta cristalera, quizá pueda bajar la altura del techo sobre esa puerta (unos 15cm más bajo que el resto del techo de la casa), de modo que visualmente el dintel sobre la puerta sea menor que en las otras puertas.

Hola; la sugerencia que me dices no es posible porque ya bajamos el techo 20 cm y me temo que se quedará demasiado bajo en esa zona.

Gracias

En ese caso salvo cambiar la puerta por una de marcos más reducidos, de modo que puedan darle más altura, o poner sobre el vidrio de la existente franjas verticales de vinilos translúcidos, no se me ocurren más soluciones.

Bien, probaré la opción de los vinilos con franjas verticales para ver la apariencia que dan, lo que tampoco supone una gran inversión.

Gracias y saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas