Pintura de paredes

Hola, quiero pintar el salón de 22 m2 y he pensado en la pared frente al ventanal pintarla de un rojo granate. El resto de las paredes irían en un gris clarito. El suelo es color roble y la puerta y rodapié blancos. En la pared roja irán muebles bajos blancos, en uno de ellos el televisor. ¿Qué tal puede quedar este color tan fuerte?

Un saludo.

1 respuesta

Respuesta

Con ese color te cansaras y lo cambiaras te recomiendo que lo pites todo blanco y donde vaya el mueble tv blanco en gris claro o le pongas un papel pintado le das un toque personal y podrascambiarlo fácilmente.

belmontemobiliario.com