¿Cómo hacer un Ofuro?

Hola,vera soy un enamorado de la cultura japonesa.Me gustaría poner un Ofuro(baño japones con termostato)en mi cuarto de baño ya que es amplio y me gusta ya que lo he probado y me parece muy relajante con el agua caliente.Quería saber como poderlo hacer,como le he indicado tiene que llevar un sistema de calentamiento propio para calentar el agua del mismo.Le pido consejo e ideas.Un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Siento no poder ayudarte. No conozco el tema de los Ofuros : (