Motor marantec220

El motor funcionaba perfectamente hasta que se fue la luz desde entonces cuando va a cerrar la puerta no para y se vuelve a abrir. E intentado programarlo otra vez metiéndome en el programa pero no guarda la información de parada de puerta. Para abrir va bien. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Revisa la configuración y bajale la temporización para cerrar o revisa las fotocelulas que para abrir no se tienen en cuenta pero para cerrar si
Hola. Ya le he bajado la fuerza y e intentado programarlo pero no coge la programación para que para al bajar pare y se vuelve a abrir unos 30 centímetros. No tiene fotocelulas puestas no las ha tenido nunca. Cuando llega a la posición de cerrado se vuelve a abrir y en el motor se enciende la luz de avería. Gracias por tu ayuda.
Pues mira a ver si tiene un ajuste en el motor como si fuera un potenciómetro estas puertas suelen tenerlo.
Al no estar ajustado el punto de cierre la puerta cierra hasta que la banda toca el suelo y se activa el mecanismo de seguridad anti aplastamiento volviendo a subirse la puerta.
Hola. Lo e mirado le bajo la fuerza al motor al mínimo para que tenga la justa para poder mover la puerta pero sigue sin coger el sitio donde le programo que tiene que parar la puerta no coge esta orden el motor me sale una avería en las luces 8-1 que según pone los papeles es el limitador de revoluciones o algo así no se si esto te puede decir algo sobre esto muchas gracias por tu ayuda
Si, el problema reside en poder programarle la parada
Si es un motor bastante complicado me parece a mi. De todas formas muchas gracias por tu ayuda.
No es cuestión que sea complicado, posiblemente tenga la electrónica algún fallo al no reconocerte la programación que intentas meter.
Haz una puntuación a tu criterio cuando des la pregunta por cerrada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas