Practicas en empresa

Hola, ya se que de por si no es una cuestión que se trate en el foro, y si no me quieres responder lo entenderé. La cosa es que estoy acabando 2ºcurso de ciclo superior en instalaciones electrotécnicas y me interesa bastante el sector de la domótica. Estoy buscando empresas donde poder realizar las practicas por la zona del Gran Bilbao donde a ser posible posteriormente tuviera la opción de quedarme trabajando (aunque ya se que la cosa hoy en día esta bastante mal) y me gustaría que me asesoraras o pudieras indicarme alguna.
Muchas gracias, y si consideras que la pregunta es inoportuna en el foro, no me tienes por que responder.

1 Respuesta

Respuesta
He hablado con nuestros distribuidores-instaladores en la zona para informarles de tu interés personal/profesional. Todavía no he tenido respuesta. Estoy a la espera.
Aunque en la practica me quedo igual, aprecio tu interés y el que hayas preguntado y te hayas preocupado, por eso baloro positivamente la respuesta. Muchas gracias!