Domótica simple

Buenos días:
Quiero poner en casa una instalación, a mi entender, bastante simple de domótica y esto y un poco perdido y ruego ayuda en marcas/modelos.
La idea era poner un controlador de telofono fijo (no tengo cobertura de móvil) para poder encender la caldera y así tener la casa calentita... Por lo que haría falta comprar el controlador y el termostato.
El fontanero me presupuesta una de marca Siemens por 650€ más iva y me parece una pasada de precio por lo que creo bastante simple, porque la conexión de la caldera con el termostato ya esta hecha...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Pues aunque te parezca simple, necesitas el controlador, una fuente de poder regulada y permanente, una tarjeta telefónica compatible, un contactor con bobina del voltaje de la fuente de poder, termostato y conectarlo. No es conectar dos cables a la caldera ya existente.
Que tenia que comprar el controlador y el termostato lo tenia claro. Lo de la fuente de alimenacion también. Lo que tengo duda es el modelo del controlador a comprar para este tipo de instalación, no necesito nada más que controle la caldera, ni alarmas ni luces etc. Y no se si el de Siemens hace todas estas cosas o si otro de otra casa haga solo lo que necesito.
Pues si te animas a armarlo tu, tienes Control Remoto por GMS, el SINAUT MD 720-3 de Simens, en la web de la empresa descargas los manuales de instalación, tienes que comprar junto al control remoto la antena GMS, una batería o fuente de 5V, un contacto auxiliar con bobina de 5V, y los conectas.
Ok, muchas gracias. Una ultima cosa, si me podrías dar el modelo de control remoto para linea de teléfonos convencional te lo agradecería, que estoy intentando buscarlo en la página de Siemens y me vuelvo loco con la cantidad de cosas que tienen...
El sistema GMS es para lineas de móviles.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas