Mando de garaje universal que no copia el código
Desarrollo un poco la pregunta de ayer, describiendo el mando a copiar: Tengo un mando universal de garaje que compré en Grupalia, sin marca, en la parte delantera tiene 4 botones, A y B delante, más grandes que C y D que están detrás. Según las instrucciones para copiarlo son: Presionar los botones A y B
al mismo tiempo para borrar el código existente, hasta que parpadee
rápidamente la luz que se enciende. Después apretar el botón del mando
original cerca del mando que va a ser copiado, apretando a la vez en
este el botón A. Cuando la luz que se enciende parpadee rápidamente
significará que el código ha sido copiado. Pues bien, así lo he hecho
unas 20 veces y sigue sin abrirme la puerta del garaje. ¿Qué puedo
hacer?. ¿Hago algo mal?. Si me puede ayudar le quedaría muy agradecido.
El MV12 de clemsa aunque no es evolutivo en si es de los primeros mandos que empezaron a ser más particulares, aunque tu veas los microinterruptores en el mando, a nivel interno tienen codificación adicional y no son un mando de código fijo normal, digamos que están a medio camino. Si te fijas y donde esta la pila habrá una pegatina que tenga una letra un numero por ejemplo L8 esto es común en todos los mandos de ese garaje y en el receptor, y no sirve otro mando que tenga otra letra y numero por ejemplo F6. - jomaaut
Muchas gracias por tu comentario, efectivamente, existe una pegatina con un numero 2018, y abajo /FB, debe ser lo que comentas, entonces con esto no se puede programar, no?, muchas gracias de nuevo. - JUAN CARLOS MATAMOROS SAUGAR