Mando de garaje universal que no copia el código

Desarrollo un poco la pregunta de ayer, describiendo el mando a copiar: Tengo un mando universal de garaje que compré en Grupalia, sin marca, en la parte delantera tiene 4 botones, A y B delante, más grandes que C y D que están detrás. Según las instrucciones para copiarlo son: Presionar los botones A y B
al mismo tiempo para borrar el código existente, hasta que parpadee
rápidamente la luz que se enciende. Después apretar el botón del mando
original cerca del mando que va a ser copiado, apretando a la vez en
este el botón A. Cuando la luz que se enciende parpadee rápidamente
significará que el código ha sido copiado. Pues bien, así lo he hecho
unas 20 veces y sigue sin abrirme la puerta del garaje. ¿Qué puedo
hacer?. ¿Hago algo mal?. Si me puede ayudar le quedaría muy agradecido.

3 Respuestas

Respuesta

A mi me pasa lo mismo, comprado en Groupalia, y he repetido el proceso hasta la saciedad, y nada, por cierto, el mando original, no es de código evolutivo, ni nada parecido, es uno de frecuencia fija, un Clemsa MV 12, de 433 Mhz. ¿Sabes qué puede pasar?.

Respuesta
1

No había visto esta pregunta y ya te había respondido a la otra que pusiste, como te comento en la otra respuesta hay mandos de código fijo y de código evolutivo, probablemente tu original sea de código evolutivo y el mando de groupalia es para copiar códigos fijos. Es recomendable siempre comprar el mando original porque las copias suelen dar bastantes problemas.

Respuesta

El clensa mv12 es el mastercode y tiene codigo de instalador. Los de grupalia no los copia. Necesitas un clensa mv12 D (solo si es D puede copiar el codigo de instalador). Yo compre los de grupalia y de 4 puertas solo me funcionaron en 1.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas