Regulador iluminación

Estoy pensando en colocar un regulador de intensidar de los que funcionan con pulsadores. Me han enseñado un regulador parecido a un disipador de aluminio dorado de la marca GAD ALMANSA. Mi intención es colocar 6 halógenos en el comedor y que pueda encender-apagar y regularlos desde 3 puntos distintos (como si fueran conmutados. ¿Necesito un regulador para cada pulsador o uno funciona sobre toda la linea de halógenos? ¿Dónde debo colocarlo? ¿Alguna marca o modelo concreto de regulador? ¿Realmente funciona este sistema?

1 Respuesta

Respuesta
1
Perdona, quería decir regulador,
Si que se pueden pomer pulsadores conmutados pero tienen que ser a través de un telerruptor y entonces no lo podrías regular los puntos de luz.
Para lo que tu quieres hacer puedes poner el regulador electrónico que tu has visto ( siempre que sea conmutado, osea que le conecten tres hilos) ademas de un conmutador normal y otro de cruzamiento.
Es lo que te puedo decir, si ati ese que has visto te han dicho que funciona con pulsadores, eso yo lo desconozco.
Hasta pronto.
¿Qué es un regilado? ¿Existen pulsadores conmutados? No se si estamos hablando de lo mismo. No quiero un dimmer si no un regulador electrónico. ¿Puedes aclararme las dudas?
Gracias
Solo te hará falta poner un regilado, en los otros dos sitios, pones un conmutador.
El regulador lo pones en el sitio más accesible, donde estés normalmente.
A mi particularmente la marca que más me gusta es la de Simon.
Y esto funciona de maravilla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas