Tijas (tubos con rosca para lámparas) ¿Dónde?

Desde hace tiempo intento encontrar estos tubos roscados de tamaño estándar (llamados tijas) sabéis donde los puedo encontrar es para hacer lámparas.

1 respuesta

Respuesta
Hace tiempo que no se ven pero si conoces algún comercial de lámparas ellos de lo podrían indicar si son de confianza, también podrías preguntar en alguna tienda que fabricaran trofeos(copas) estos también lo utilizan y por que no algún mecánico de motos también te podría orientar, y lo que nunca falla es el comerciante más antiguo de la zona(electricidad)que antes le tocaba repararlas a el, Suerte. Y cierra la pregunta.
Posiblemente no hayas abierto tu correo, si lo abres te rogaría que cerrases la pregunta y la valoraras.