Conexión telefonillo tegui 1378/1

Me he comprado un telefonillo "tegui 1378/1" y quisiera saber cuál es la combinación de colores y números.

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que no hay una combinación de colores y números, pues eso el instalador los conecta como quiera, pero anotándolo para que todos los telefonillos sean iguales.
Dime para que necesitas saberlo, pues si tienes que cambiar uno estropeado por uno nuevo, simplemente si es de la misma marca, conéctalos en los mismos números.