Pelea electricista-calefactor
Aunque todavía estoy con luz de obra en casa, tengo un problema que ha enfrentado al electricista y al de las bombas de aire acondicionado (que son bombas de calor también). Resulta que, de repente (porque en julio y parte de agosto no lo hacía), cuando los 3 magnetotérmicos asigandos a las bombas están subidos, salta el diferencial suyo (a veces el general). Incluso si las bombas no están funcionando, salta. Sin embargo, si vas subiendo uno a uno los magnetos y probando las bombas, todas funcionan, pero en cuanto subes los 3 magnetotérmicos, en el momento, o al cabo de un tiempo, salta. Ahora tengo 2 subidos y uno bajado para que no haya problema, pero no puedo usar una de las bombas (salvo que suba uno y baje otro). El electricista que ha hecho toda la instalación de la casa dice que eso es culpa de las unidades exteriores de a/a que tienen algo mal, mientras que el instalador de las bombas dice que eso es una mala instalación eléctrica porque las bombas funcionan todas, y me recomienda que llame a una electricista de confianza. ¿Quién te parece que puede llevar razón?
1 Respuesta
Respuesta de Antonio Javier Romero Romero
1