Celulares muertos

Hola, como sabes de telecomunicaciones, ojala puedas ayudarme. Tengo dos celulares con problemas. El primero es un nokia 5120 (creo) con cámara integrada y de un día para otro no prende, ¿sera la batería? Pero lo he usado muy poco (1 año) .
El otro es un nokia 1100, y derrame un poco de agua sobre el, lo apage de inmediato y desde ese día no prende ¿tendrá solución?
Gracias por su tiempo

1 respuesta

Respuesta
Creo que deberías de ir a un centro de ventas de móviles(CELULARES)y preguntar por que no enciende(PRENDE)el móvil pero todo el que usa un móvil comprado tiene unas instrucciones de mantenimiento con lo que quizás el problema que planteas como segundo lo hubieras evitado, este problema, lo hubieras evitado quitando la batería por que apagándolo no es suficiente y provocastes un cortocircuito de duración lo que le quedara de batería, creo por experiencia que ha MUERTO el móvil, en ese momento su salvación era destaparlo y por medio de un secador de pelo haberlo secado y posteriormente haberle acercado durante algún tiempo sal común sin llegar a tocarlo o arroz esto le hubiera quitado la humedad que no hubiera podio con el secador, también hay un espray que elimina la humedad pero no me acuerdo de la marca pues lo deseche por ser perjudicial para el medio ambiente, por lo que comentas de la batería quizás haya cogido memoria y ya no cargue o lo peor que, que el cargador este estropeado, suerte, y saludos. Te rogaría que cerrases la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas