Cambio de TN a TDH
Dentro de poco las eléctricas van a cambiar (si no se consigue deterlo) la tarificación de la Tarifa Nocturna a TDH (tarifa de discriminación horaria).
Lo único positivo de éste cambio es que se dispondrá de 14 horas valle frente a las 8 horas que hay en la actualidad pero por lo demás todo son perjuicios.
En la actualidad tengo contratada la TN en trifásica con un ICP de 15A distribuido en 3 lineas para la carga de los acumuladores de la siguiente manera.
L1-Salón: 3 acumuladores estáticos de 2250W= 6750W.
L2- Pasillo, Cocina y Termo: 3000W+1500W+1800W= 6300W.
L3-Dormitorios (3): 2250W+2250W+800W=5300W.
Mis dudas son:
-¿De qué manera me va a afectar directamente en cuanto a la instalación?, ¿Qué es lo que más me conviene para no tener que contratar 18.35kw?,¿Tengo qué cambiar algo?, ¿Cuánto puede costar?.
Supongo que son preguntas que se estará haciendo más de uno en mi situación...
Espero que te sean suficientes los datos. Si necesitas más dímelo.
Lo único positivo de éste cambio es que se dispondrá de 14 horas valle frente a las 8 horas que hay en la actualidad pero por lo demás todo son perjuicios.
En la actualidad tengo contratada la TN en trifásica con un ICP de 15A distribuido en 3 lineas para la carga de los acumuladores de la siguiente manera.
L1-Salón: 3 acumuladores estáticos de 2250W= 6750W.
L2- Pasillo, Cocina y Termo: 3000W+1500W+1800W= 6300W.
L3-Dormitorios (3): 2250W+2250W+800W=5300W.
Mis dudas son:
-¿De qué manera me va a afectar directamente en cuanto a la instalación?, ¿Qué es lo que más me conviene para no tener que contratar 18.35kw?,¿Tengo qué cambiar algo?, ¿Cuánto puede costar?.
Supongo que son preguntas que se estará haciendo más de uno en mi situación...
Espero que te sean suficientes los datos. Si necesitas más dímelo.
1 Respuesta
Respuesta de Antonio Javier Romero Romero
1