Como me afecta la nueva tarifa Discriminación horaria.
Tengo contratada con Endesa potencia de 6,6 Kw y tarifa nocturna de la actual (antes del 1 de Julio 2008), no entiendo muy bien como me puede afectar los cambios que se pondrán en marcha el 1 de Julio 2008.
No tengo acumuladores, la cocina y la calefacción son de gas natural.
El gasto de la lavadora lo hago siempre dentro del horario actual tarifa nocturna. Viene a suponer aprox. El 45 al 50 % del consumo en KW. Total.)
El resto de consumo es el normal de una vivienda, alumbrado, horno, etc., aplicando el horario de la actual T.Nocturna, cuando entra en dicho horario.
He leído que puedo seguir con este tipo de tarifa (al no superar los 15 Kw), pero que ello supondría un incremento de precio general ( el que decida el Gobierno)
¿He de hacer alguna gestión con Endesa?
No tengo acumuladores, la cocina y la calefacción son de gas natural.
El gasto de la lavadora lo hago siempre dentro del horario actual tarifa nocturna. Viene a suponer aprox. El 45 al 50 % del consumo en KW. Total.)
El resto de consumo es el normal de una vivienda, alumbrado, horno, etc., aplicando el horario de la actual T.Nocturna, cuando entra en dicho horario.
He leído que puedo seguir con este tipo de tarifa (al no superar los 15 Kw), pero que ello supondría un incremento de precio general ( el que decida el Gobierno)
¿He de hacer alguna gestión con Endesa?
1 Respuesta
Respuesta de orjovino
1