50 metros casa de apero en el campo, mínimo de KW

Con esto de la nueva ley ¿cuál es la mínima potencia que te deja contratar sevillana para un apero de 50 metros? Es que estoy hecha un lio con esto de la potencia y las nuevas tarifas del 1 de julio del 2008

1 Respuesta

Respuesta
Perdona la tardanza pero no me había fijado en tu pregunta.
La potencia mímima a contratar hoy en día a 230v (antiguamente 220v.) Son 345 wattios y el ICP correspondiente es de 1,5 Amperios aunque esto no da para mucho.
Gracias por tu respuesta, voy a contratar 2300 de potencia, la casa solo va a tener cuatro o cinco bombillas, la hornilla es de butano y el frigo también, el instalador me ha puesto la instalación, como si fuera una casa con vitro, yaccuzzi, aire acondicionado, y piscina cubierta etc ( de ahí el dineral, de la instalación, pero dice que es la ley, y como una no entiende, pues pasa lo que pasa) también en endesa me han dicho que el mínimo es de 3500. Y como no me fio ni un pelo, por eso ha sido preguntar. GRACIAS