Esquema de motor lavadora
Tengo un motor de lavadora ( Indesit WGT 536 ) que quiero utilizar para un invento pero no sé como conectar los 5 cables que tiene.
naranja y blanco ________________azul +azul ( M1)
negro_________________________violeta (M2)
verde__________________________rojo (M3)
- -------------- ----------------------------------------------------------
azul_________________________negro (M5)
naranja_______________________blanco (M6)
A la izquierda los cables del motor y a la derecha los cables que montan hacia el programador
Sé que el condensador (12,5 uF) sirve para iniciar el movimiento del motor... Pero no se que cable le pertenece y ademas me gustaría poder regular la velocidad .
Podría Paxtu u otro experto enviarme un esquema de montaje del motor y aclararme la posibilidad de añadir un elemento ( ¿regulador de intensidad de una lámpara? ) ¿Qué me ayude con la velocidad?
naranja y blanco ________________azul +azul ( M1)
negro_________________________violeta (M2)
verde__________________________rojo (M3)
- -------------- ----------------------------------------------------------
azul_________________________negro (M5)
naranja_______________________blanco (M6)
A la izquierda los cables del motor y a la derecha los cables que montan hacia el programador
Sé que el condensador (12,5 uF) sirve para iniciar el movimiento del motor... Pero no se que cable le pertenece y ademas me gustaría poder regular la velocidad .
Podría Paxtu u otro experto enviarme un esquema de montaje del motor y aclararme la posibilidad de añadir un elemento ( ¿regulador de intensidad de una lámpara? ) ¿Qué me ayude con la velocidad?
1 respuesta
Respuesta de Andres Maroto
1
hola buenas tardes tengo un motor power electric modelo cpl12480btla, y quisiera que me ayudaran para saber cuales son las velocidades y el cable del capacitor, gracias. - ronald melean