Nadie sabe que potencia debo contratar...
Resulta que tengo contratada la tarifa nocturna, que ahora es la 2.0.2 con 4,4 kw, tengo una casa normalita con su vitro+horno, nevera y lavadora nuevos de clase A y 4 radiadores de calefacción climastar (2000w + 1500w+1500w+1000w) un par de Tv, y Dvd y algún pequeño electrodoméstico... Pero todo el mundo me dice que con 4,4 kw cuando encienda en invierno la calefacción se me apagará todo..., llamo a Hc para que me informen y me dicen que llame a mi instalador, ¿pero qué tengo 1 mes para decirles la potencia pues sino después me cobraran 100? Por cada tramo que quiera aumentar...
mi pregunta es... ¿qué contrato? 5,5 6,6 ... Actualmente estoy gastando según las facturas de los 12 últimos meses 10kwh /diarios de media...
Es un poco vergonzoso que modifiquen tanto una tarifa y la gente de la calle no se entere de nada, muchos nos veremos en pleno invierno sin poder encender nada!
mi pregunta es... ¿qué contrato? 5,5 6,6 ... Actualmente estoy gastando según las facturas de los 12 últimos meses 10kwh /diarios de media...
Es un poco vergonzoso que modifiquen tanto una tarifa y la gente de la calle no se entere de nada, muchos nos veremos en pleno invierno sin poder encender nada!
1 Respuesta
Respuesta
1