Cambiar un conmutador
Quiero cambiar un doble conmutador, es decir una luz que tiene un interruptor en cada lado del pasillo, se enciende y se apaga desde cualquiera de los dos, ¿es así? Bien, pues tal como lo he puesto solo se puede encender desde el interruptor desde el que lo apago y no desde el otro, en cambio si la tengo encendida la puedo a pagar por ambos.
En un interruptor tengo dos cables negros y dos a zules (cada uno de los cuales por si solo no tienen corriente, verificado por una maquinita de esas de comprobar), que por lo que se ve, uno de ellos da luz a otro pasillo,(un cruze chungo creo), y por el otro interruptor me salen dos cables azules y uno gris, osea un putipurri del cagense.
A ver si puede iluminarme.
En un interruptor tengo dos cables negros y dos a zules (cada uno de los cuales por si solo no tienen corriente, verificado por una maquinita de esas de comprobar), que por lo que se ve, uno de ellos da luz a otro pasillo,(un cruze chungo creo), y por el otro interruptor me salen dos cables azules y uno gris, osea un putipurri del cagense.
A ver si puede iluminarme.
Respuesta de nabertom
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de aaug
1