Cambiar interruptor doble conmutador
Necesito ayuda porque soy incapaz de solucionar mi problema. En casa tenemos un pasillo largo con dos lámparas. Cada lámpara se enciende y apaga desde dos lugares, la primera desde el principio y el medio y la segunda desde el medio y el final. Una de estas dos lámparas ha dejado de encender y he querido cambiar el interruptor del medio del pasillo que es doble. He comprado un interruptor de doble conmutador y he intentado reproducir la disposición de los cables que tenía el interruptor original. Cuando encendí la luz encendían las dos a la vez desde un solo interruptor y además se han anulado los interruptores del principio y final del pasillo. Después he hecho un montón de pruebas y ya ni siquiera recuerdo como era la disposición inicial de los cables y no he conseguido nada.
En total hay 6 cables: 4 rojos y 2 blancos, los blancos son un poco más finos. El interruptor nuevo tiene tres pares de entradas dos en la parte superior y uno en la inferior.
Si alguien me puede ayudar lo agradecería de corazón.
En total hay 6 cables: 4 rojos y 2 blancos, los blancos son un poco más finos. El interruptor nuevo tiene tres pares de entradas dos en la parte superior y uno en la inferior.
Si alguien me puede ayudar lo agradecería de corazón.
1 Respuesta
Respuesta de aaug
1