I.H. Digital SIEMENS

Hola, voy a instalar un interruptor horario digital SIEMENS 7LF4 110, no tengo el manual de programación. Puede decirme una web para tenerlo y poder imprimirlo. Gracias un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Voy a intentar conseguirlo y t digo algo.
Ya lo he instalado y bien (bueno para programarlo tarde un poco hasta que di con lo que quería hacer), pero me gustaría conseguir las instrucciones para tenerlas y así conocer todas sus funciones, si lo consigues dímelo. Gracias y un saludo.
Perdonam pero se me ha pasado por completo, esta vez no lo voy a olvidar voy a meter un papel con el modelo en la cartera, lo siento
Estas perdonado, no pasa nada yo también tarde bastante en contestar (problemas con el servidor) y tampoco me corre mucha prisa, como ya esta funcionando correctamente. Gracias de nuevo
Siento mucho pero no puedo conseguirte el manual, me han dirigido a la página principal web de siemens, pero ay un problema, para mi un gran problema, siemens tiene la mania de poner todos los manuales en alemán, y personalmente a mi no me gusta nada, soy cuadristas y no sabes el problemón que surge cnd tenemos que montar un armario de siemens, de nuevo t pido disculpas, pero siento no poder ayudarte.
Gracias por el interés que te has tomado, yo ya mire la página oficial y encontré algo genérico en varios idiomas, más especifico en ingles y también encontré algo en la página de siemens argentina,(por si te sirve de ayuda en otra ocasión) yo también soy cuadrista y se de los problemillas con los manuales cuando hay que instalar algo con programador.
Has sido muy amable al intentarlo. Saludos