Que calentamiento de cabeza

. Hola te quería hacer una pregunta a ver si tu me puedes ayudar tengo acumuladores como calefacción entonces no quería hacer partición ni quitar resisistencias lo que quería era poner un reloj en el cuadro para que poner a cargar los acumuladores todos a la vez a la hora que yo quisiera dentro de la tarifa nocturna no se si eso es posible darles más o menos tiempo según hiciese más calor o menos y llevarme la carga a las ultimas horas del día para tener la calefacción por el día fuerte y por la noche a partir de las doce me da igual y por la noche en las primeras horas de la nocturna poner la secadora, lavadora etc como lo ves. Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Todo lo que dices es posible hacerlo pero el problema esta en que tendrás que modificar diariamente y en previsión del tiempo que hará al día siguiente, o la semana siguiente si no quieres hacer tantos cambios en el reloj, como bien sabes los acumuladores trbajaran durante más o menos tiempo dependiendo del tiempo que estén cargando.
Hola de nuevo que rapidez la tuya es de agradecer gracias por la aclaración puedes decirme exactamente como se llama lo que yo quiero poner para saber de que hablo.
Le puedes poner un interruptor horario que no es nada más que un reloj con contatos para la maniobra del contactor

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas