Proyecto fin de curso

Hola, solo os querría pedir si conocéis alguna página web donde pueda mirar todo el material necesario para hace una instalación eléctrica desde el simple e imprescindible cable hasta la caja de difrerenciales, tengo que hacer un proyecto de estudio de fin de curso y quien mejor que los profesionales para enseñarte, gracias y perdonen las molestias.

1 respuesta

Respuesta
rincondelvago.com
No me había explicado bien, web para mirar precios de material, cable, interruptores, etc,...
Entra en "la plataforma de la construcción". Allí tienes además esquemas de instalaciones.