Conexión en paralelo
Hola he pintado la habitación y he cambiado los interruptores y enchufes, resulta que tenia un enchufe con interruptor en el mismo mecanismo, a la entrada de la habitación hay otro mecanismo, la conexión del mecanismo antiguo era la siguiente, un cable azul y otro negro para el enchufe y desde el mecanismo del enchufe salia del mismo cable negro otro para conectar en el interruptor y dos cables grises que se conectaba a las otras conexiones del interruptor.
Cuando fui a cambiarlo, me dijeron que ya no hacían en el mismo mecanismo el interruptor+enchufe, así que me dieron interruptor y enchufes independientes, pero al hacer la siguiente conexión no me funciona, o bien se apaga y enciende desde el mismo interruptor pero no encender desde uno y apagar desde el otro, se queda encendido si intento apagarlo desde el otro interruptor, en el mismo si se apaga y enciende.
Cuando fui a cambiarlo, me dijeron que ya no hacían en el mismo mecanismo el interruptor+enchufe, así que me dieron interruptor y enchufes independientes, pero al hacer la siguiente conexión no me funciona, o bien se apaga y enciende desde el mismo interruptor pero no encender desde uno y apagar desde el otro, se queda encendido si intento apagarlo desde el otro interruptor, en el mismo si se apaga y enciende.
2 respuestas
Respuesta de aaug
1
Respuesta
1