Problema con el timbre, luces y monitor.

Vivo en un edificio y cuando me pican al timbre de casa el monitor del ordenador tiene interferencias y hace amagos de apagarse, además las luces de las bombillas pierden intensidad ¿A qué es debido? ¿Cómo puedo solucionar este problema? ¿Hay algún tipo de defecto en la instalación eléctrica de casa?

1 Respuesta

Respuesta
Algún defecto tienes en la instalación. Debes revisarla. De estar todo correcto, el timbre no tiene ninguna relación con la toma donde tienes el monitor.
Gracias por tu aportación.
¿Cómo se explicaría el bajón de luz en las bombillas cuando pican al timbre? ¿Es posible que al tocar el timbre se produzca una caída de tensión en la habitación donde tengo el monitor y estas bombillas?
Se me olvidó mencionar que la habitación es colindante con el pasillo de la zona común del piso.
Saludos.
No me dices que tipo de timbre tienes. Supongo sera un zumbador. Algún problema tiene y provoca casi un corto circuito. Es probable que se recaliente su bobinado, y provoca esa aparente caída de tensión, que es más bien un principio de corto.