Cableado del portero automático Fermax

¿Alguien sabría decirme cuál es la posición exacta de los 6 cables ( rojo, amarillo, negro, azul, verde y marrón) del interior del telefonillo Fermax del modelo normal sin video? ¿Es posible qué para que funcione correctamente haya que hacer alguna otra cosa? Me lo dejaron instalado pero cuando vinieron a conectarlo para todos los vecinos yo no me encontraba en casa y así me lo han dejado.

1 respuesta

Respuesta
No te puedes fiar de ningún pseudo estándar, la única manera (y si no hay trampas por el camino) es desmontar la placa a la entreada de la finca y ver los cuatro comunes y los dos de timbres... pues ni se te ocurra todo los problemas que pueden surgir serán culpa del vecino "TU". Vete donde un vecino desarmas con cuidado il telefonillo sacale una foto y listo.
Un saludo, yosoluciono.com
Gracias por la opinión, es algo que se me había ocurrido pero, aunque es fácil que el vecino comprenda el caso, no lo es tanto que quiera que le desmonte la placa. Gracias .