Se va la luz de dos a tres minutos y vuelve

He puesto un horno eléctrico con vitrocerámica en la cocina. El tema es el siguiente: al poner el horno se va la luz de toda la casa, pero no me salta ningún conmutador del cuadro de la casa. Ni salta el diferencial ni ningún magnetotérmico. ¿Qué puede pasar aquí? Me vendría muy bien una ayuda para comenzar a descartar posibles averías. Como puede ser que se vaya la luz sin que salte nada, ¿y luego venga sola otra vez?
Muchas gracias a todo aquel experto que me eche un cable, nunca mejor dicho.
{"Lat":37.7185903255881,"Lng":-4.21875}

1 Respuesta

Respuesta
Revisa las conexiones en el cuadro. Alguna esta floja, o con la punta de los cables quemados, al calentarse la conexión y/o el cable, se pierde el contacto, al enfriar, se restablece.
Gracias por su orientación ya que no tenia ni idea de por donde empezar .
Revisare las conexiones en el cuadro e intentare que quede todo bien conectado.