Problema serio con alta de luz
Tengo un problema bastante lioso con el tema de dar de alta una instalación nueva de electricidad en el chalet nuevo que acabamos de adquirir. El tema está en que al ir a dar de alta de la luz a Iberdrola, me dicen que no tienen punto de suministro en la dirección del chalet, que hable yo con el constructor a ver cual es la dirección del punto de suministro. El constructor en su momento ya me dio el boletín de alta de instalaciones eléctricas perfectamente sellado y registrado, pero a los de iberdrola les hace falta no sé que número de expediente que en su momento le dieron al constructor. El constructor no tiene ese número, me ha pasado unos planos de situación y de todo, pero los de iberdrola se niegan a seguir adelante si no le doy el número de expediente. Esto es alucinante, que mi vida en mi nueva casa dependa de un número que apuntan en un papel, por lo visto ni siquiera oficial. Por favor, ayudadme a ver qué puedo hacer, donde reclamar, pero sobre todo, que alguien me ayude para que me den la luz de alta.
1 Respuesta
Respuesta de 1habichuela1
2