Cambiar tubos Lámpara rayos UVA

Tengo una lámpara de rayos UVA de cuerpo entero (de 8 tubos), desde hace ya algunos años. Sigue funcionando perfectamente, pero aun no he cambiado ningún tubo. En las instrucciones de la lámpara solo pone que los tubos se deben cambiar si no funcionan correctamente, así que por eso no los he cambiado todavía. ¿Creéis qué debería cambiarlos ya? O si aun funcionan, ¿todavía no?

1 respuesta

Respuesta
No se para que cambiarías algo que funciona correctamente.
En primer lugar, gracias por contestar.
A ver, la cosa es que no se si debo cambiar los tubos porque como ya tienen unos cuantos años, por si pudieran ser perjudiciales.
¿Tu te piensas que los rayos UVA caducan?