¿Un esquema fácil de entender y duda cableado
Voy a montar 2 dairyligts en la cocina. ¿El cableado del falso techo debo de meter tubo corrugado o valdría meter manguera, lo digo porque el tubo corrugado quedaría suelto por el techo. Actualmente hay un punto de luz pero debo moverlo. ¿Me recomendáis un transformador por cada dairy? Quiero poner dos interruptores uno para cada dairyligt.
¿Es esquema seria a ver si me explico:
Del cajetín el azul y la tierra a la entrada transformador y el negro a un interruptor. Del transformador saldría el azul y tierra . Del interruptor uno negro a la entrada del transformador que falta y de esta salida uno negro al foco.
¿A qué distancia el transformador de cada foco?
¿Alguna recomendación en especial? Me imagino que seria más fácil montarlos sin transformador. YO tenia pensado que el transfor era para que consumiesen menos pero según he leído no es así.
No se si me he explicado bien.
¿Es esquema seria a ver si me explico:
Del cajetín el azul y la tierra a la entrada transformador y el negro a un interruptor. Del transformador saldría el azul y tierra . Del interruptor uno negro a la entrada del transformador que falta y de esta salida uno negro al foco.
¿A qué distancia el transformador de cada foco?
¿Alguna recomendación en especial? Me imagino que seria más fácil montarlos sin transformador. YO tenia pensado que el transfor era para que consumiesen menos pero según he leído no es así.
No se si me he explicado bien.
1 Respuesta
Respuesta de chaparrito84
1