Interruptor de la regleta de enchufes salta
Tengo una regleta de cuatro enchufes para enchufar la televisión y el Tdt y el interruptor que es de esos rojos cuando pasa un tiempo se rompe, se sale de su cajetín. Esto me ha pasado ya en dos ocasiones con distintas regletas. Antes uno de ellos estaba para enchufar un brasero eléctrico de 2000w y nunca había pasado nada y ahora que lo utilizo para esto que necesita menos watios se estropea.
Me gustaría si pudiera porque pasa esto. La tele esta en la cocina, por si es importante.
También me gustaría saber como puedo desmontar la regleta para hacerla fija sin utilizar el interruptor, ya que los 6 tornillos que tiene no tienen ninguna incisión para ningún destornillador que yo conozca, es como si fuera una rosca pero sin cabeza.
Me gustaría si pudiera porque pasa esto. La tele esta en la cocina, por si es importante.
También me gustaría saber como puedo desmontar la regleta para hacerla fija sin utilizar el interruptor, ya que los 6 tornillos que tiene no tienen ninguna incisión para ningún destornillador que yo conozca, es como si fuera una rosca pero sin cabeza.
Respuesta de jacer
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Maria Cristina Domenichetti