Antena parbolica (Astra)
Hace mucho que tengo Astra por satélite ( es en Alemán) y ahora he comprado uno nuevo que es digital. Al intentar instalar todo he conectado la antena normal y también. La parabólica a una caja de esas naranjas de Televés de las de 30 euros. Es para que todo vaya por el mismo cable, me dijeron en la tienda. Ahora cuando pongo el TDT me dice sobrecarga de antena y lo del Astar no va.
¿En la caja hay como un destornillador de plástico para mover por lo visto dos -resistencias?- Y no se que debo hacer para que funcione. He conectado ambas antenas a Uhf, he dejado Vhf libre y luego el de salida hacia la tele.
Es correcto eso y lo de las resistencias - como he de hacer.
Tal vez me puedas ayudar porque. Yo ya no sé y estoy por volver a poner cada cosa con su cable, cosa seguramente innecesaria pero como uno es inútil hahahah.
Bueno.
¿En la caja hay como un destornillador de plástico para mover por lo visto dos -resistencias?- Y no se que debo hacer para que funcione. He conectado ambas antenas a Uhf, he dejado Vhf libre y luego el de salida hacia la tele.
Es correcto eso y lo de las resistencias - como he de hacer.
Tal vez me puedas ayudar porque. Yo ya no sé y estoy por volver a poner cada cosa con su cable, cosa seguramente innecesaria pero como uno es inútil hahahah.
Bueno.
1 Respuesta
Respuesta de junt
1