Presupuesto
Le iva hacer una consulta, sobre un presupuesto de una reforma de una vivienda, es que ayer fui a una oficina de construcciones, y el dueño me dijo que cuanto cobraría por una vivienda standard de 3 habitaciones, la instalación eléctrica, no vi planos ni la casa, me comento que una normalita, y yo he echo mis cálculos, aver si me asemejo a lo normal.
- 1) Hoy - 1 interruptor - 1 punto de luz - 1 enchufe
2) Pasillo - 1 conmutador - 2 puntos de luz
3) Baño - 1interruptor - 2 puntos de luz - 1 enchufe
4) Salón - 1 interruptor - 2 puntos de luz - 6 enchufes
5) Habitación grande - 1 cruzamiento - 2 puntos - 3 enchufes
6) Habitación normal - 1 conmutador - 2 puntos de luz - 3 enchufes
7) Habitación normal - 1 conmutador - 2 puntos de luz - 3 enchufes
8) Cocina- 1 interruptor - 2 puntos de luz - 5enchufes usos varios - 2 enchufes ( horno vitro - 2 enchufes lavadora lavavajillas. Total 9 enchufes.
Le colocaría en el cuadro : diferencial de 40 - automático de 10am - 16am - 16am - 25 am
Eso es todo! Lo que no se es como se cobra una reforma general, si se cobra por puntos y tomas, y se suma todo, o por lo contrario un global más parcial, me saldría cobrado por puntos y tomas, son 27 tomas de corrientes por 25$ = 675$
15 puntos de luz x 20$ = 300$
total puntos y tomas de corriente= 975$
Me quedaría por sumar los automáticos, las bases de enchufes, los 4 bases de interruptores, 3 bases de conmutadores, 1 base de cruzamiento, que me falta por sumar, tendré que ver los precios.
- 1) Hoy - 1 interruptor - 1 punto de luz - 1 enchufe
2) Pasillo - 1 conmutador - 2 puntos de luz
3) Baño - 1interruptor - 2 puntos de luz - 1 enchufe
4) Salón - 1 interruptor - 2 puntos de luz - 6 enchufes
5) Habitación grande - 1 cruzamiento - 2 puntos - 3 enchufes
6) Habitación normal - 1 conmutador - 2 puntos de luz - 3 enchufes
7) Habitación normal - 1 conmutador - 2 puntos de luz - 3 enchufes
8) Cocina- 1 interruptor - 2 puntos de luz - 5enchufes usos varios - 2 enchufes ( horno vitro - 2 enchufes lavadora lavavajillas. Total 9 enchufes.
Le colocaría en el cuadro : diferencial de 40 - automático de 10am - 16am - 16am - 25 am
Eso es todo! Lo que no se es como se cobra una reforma general, si se cobra por puntos y tomas, y se suma todo, o por lo contrario un global más parcial, me saldría cobrado por puntos y tomas, son 27 tomas de corrientes por 25$ = 675$
15 puntos de luz x 20$ = 300$
total puntos y tomas de corriente= 975$
Me quedaría por sumar los automáticos, las bases de enchufes, los 4 bases de interruptores, 3 bases de conmutadores, 1 base de cruzamiento, que me falta por sumar, tendré que ver los precios.
3 Respuestas
Respuesta de ibelectro
1
Respuesta de Antonio Javier Romero Romero
1
Respuesta de edu93