Páginas web

Hola, el caso es caso es que llevo poco tiempo como electricista y ya tengo una pequeña asociación con un coleguita que sabe tintas, tu sabes donde puedo encontrar páginas web de vasca que pida presupuestos para hacer sus ñapas... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No tengo información sobre lo que me pides pues yo no trabajo en la calle, estoy en una empresa de mantenimiento de depuradoras y no necesito hacer presupuestos ni nada parecido. Si tienes alguna duda técnica ya sabes donde encontrarme.