Problemas con reguladores y halógenos
Intentaré explicarme lo mejor posible:
He instalado en el salón 6 halógenos con transformador compatibles con reguladores y con reguladores de intensidad de la casa Varilamp. Más concretamente el modelo Pulsar 800 M
La distribución es la siguiente:
El salón se divide en 2 partes.
Cada parte del salón tiene 3 halógenos que se encienden desde 2 pulsadores que actúan sobre su correspondiente regulador
De tal forma que tengo 2 circuitos iguales.
El Problema:
Cada circuito independientemente funciona perfectamente. Ser regulan bien las luces
y el cambio de intensidad es continuo y suave. Pero...
Si enciendo los 2 circuitos al mismo tiempo, se crean como interferencias.
Al actuar sobre cualquiera de los 2 circuitos, se producen parpadeos y subidas y bajadas de intensidad lumínica sobre el otro circuito. Por ejemplo, si subo la intensidad de uno,
en el otro baja la intensidad, y además, en el proceso se producen parpadeos.
¿Alguien me puede dar una solución?
Siento haberme extendido en la explicación pero creo que así queda bien expuesto.
He instalado en el salón 6 halógenos con transformador compatibles con reguladores y con reguladores de intensidad de la casa Varilamp. Más concretamente el modelo Pulsar 800 M
La distribución es la siguiente:
El salón se divide en 2 partes.
Cada parte del salón tiene 3 halógenos que se encienden desde 2 pulsadores que actúan sobre su correspondiente regulador
De tal forma que tengo 2 circuitos iguales.
El Problema:
Cada circuito independientemente funciona perfectamente. Ser regulan bien las luces
y el cambio de intensidad es continuo y suave. Pero...
Si enciendo los 2 circuitos al mismo tiempo, se crean como interferencias.
Al actuar sobre cualquiera de los 2 circuitos, se producen parpadeos y subidas y bajadas de intensidad lumínica sobre el otro circuito. Por ejemplo, si subo la intensidad de uno,
en el otro baja la intensidad, y además, en el proceso se producen parpadeos.
¿Alguien me puede dar una solución?
Siento haberme extendido en la explicación pero creo que así queda bien expuesto.
1 respuesta
Respuesta de jacer
1