Como instalar interruptor 3 cables con temporizador
Actualmente tengo un interruptor normal con 2 cables y he comprado un interruptor con temporizador de la luz para que se apague automáticamente todo dentro del interruptor. He probado a instalarlo y no funcionaba. Al leer las instrucciones me doy cuenta que marca que obligatoriamente se necesitan tres cables: 1 a la bombilla, otro pone a N y otro pone a L.
De los 2 cables que ya tengo sé que uno es el de la bombilla OK. El otro que tengo no sé si lo tengo que poner en N o L. Para conseguir el tercer cable tengo una caja cerca y se pasar un cable si es necesario pero una vez en la caja no sé donde conectar el cable. He hablado con un amigo que entiende poco más que yo y me dice que uno es el neutro y el otro la fase pero no sabe cual es cual.
Si me puedes ayudar te lo agradezco.
De los 2 cables que ya tengo sé que uno es el de la bombilla OK. El otro que tengo no sé si lo tengo que poner en N o L. Para conseguir el tercer cable tengo una caja cerca y se pasar un cable si es necesario pero una vez en la caja no sé donde conectar el cable. He hablado con un amigo que entiende poco más que yo y me dice que uno es el neutro y el otro la fase pero no sabe cual es cual.
Si me puedes ayudar te lo agradezco.
2 Respuestas
Respuesta de aaug
1
Respuesta de Dsasesorias Dsasesorias