Como se puede poner un horno

Tengo una placa vitrocerámica, teka, que comparte botonera con el horno, es decir que las botoneras dos de ellas son para el horno y las otras para la vitro, mi pregunta es, me han regalado un horno, con sus botoneras independientes, y como puedo instalar este horno, con la vitro, como puedo poner las de la vitro independiente.

1 Respuesta

Respuesta
2
Desconectas los cables del horno hacia la botonera. Conectas los cables del nuevo horno al enchufe de la pared.
Hola, gracias por contestarme, pero creo que me he explicado mal, al tener las botoneras conjunta de horno y vitro, al sacar el horno viejo, me traigo todos las botoneras, entonces tenemos que la vitro no tiene mandos, no la puedo hacer funcionar, porque el introducir el horno nuevo, este trae sus mandos, como hago para que funcione la vitro, tengo que comprar una botonera, pero creo que eso no lo venden, y donde y si las venden donde las pongo, el caso es que la vitro funciona muy bien y el horno esta averiado, haber si me puedes ayudar, gracias un saludo.
Entonces no puedes cambiar el horno, te quedas sin vitro. No hay forma de poner mandos a esa vitro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas