¿Cambiar el código de acceso de un memokey de Fermax?

En la comunidad de propietarios donde vivo, tenemos una placa Fermax city y un teclado Memokey, para acceder sin usar la llave. Alguien ha manipulado la clave de acceso que ya teníamos y no podemos acceder a la comunidad (si no es con la llave).
Yo quiero saber si es posible el poder poner un nuevo código de acceso. He probado con el modo que viene en el manual de instalador que la marca proporciona (cortocicuitando "S1 + "-"), pero no hay manera.

1 Respuesta

Respuesta
Primero desconecta la alimentación después tienes que hacer el puente como tu dices o si tiene pulsador pulsarlo, vuelves a poner la alimentación quitas el puente y tienes 20 segundos para poner el código nuevo, si se pasa el tiempo tienes que empezar de nuevo.