Regulador luz
Pretendo colocar un regulador de luz en una caja situada en el medio de una pared a cuyos extremos tengo dos interruptores para la luz de mi habitación. En esa caja antes había un interruptor pero ahora solo tiene el embellecedor sin interruptores y por tanto es de paso, digamos y lo podría tapiar. La caja es rectangular.
Sé que no puedo usar cualquier tipo de bombilla (excepto el que te envío abajo) y no tengo idea de como conectar los cables. Por esa caja pasan los cables de la luz y del interruptor de uno de los lados.
¿Algún consejo sobre marcas e instalación?
Pensé en el "Regulador de Luz HQ para bombillas de bajo consumo" pero me dice que debo conectar el Neutro a la instalación y no sé qué es eso. Mi habitación no tiene toma de tierra ya que el piso tiene 60 años...
Sé que no puedo usar cualquier tipo de bombilla (excepto el que te envío abajo) y no tengo idea de como conectar los cables. Por esa caja pasan los cables de la luz y del interruptor de uno de los lados.
¿Algún consejo sobre marcas e instalación?
Pensé en el "Regulador de Luz HQ para bombillas de bajo consumo" pero me dice que debo conectar el Neutro a la instalación y no sé qué es eso. Mi habitación no tiene toma de tierra ya que el piso tiene 60 años...
1 Respuesta
Respuesta de Fgm Instal·lacions
2