Potencia frigorífico y congelador
He comprado un frigorífico LIEBHERR CNesf5113 Confort, y aunque tengo los manuales de usuario, no veo, o por lo menos no se cómo, localizar la POTENCIA DE CONEXIÓN ELÉCTRICA DEL APARATO. No lo que consume al año sino la potencia que tengo que tener en cuenta a la hora de contratar uno u otro tramo de potencia con fenosa. De todos modos, en una pegatina que he encontrado dentro del frigo, he creído ver que ponía 190w (más o menos, no lo recuerdo bien ). El frigorífico tiene dos motores, ¿es posible esta potencia?
Lo mismo me sucede con un congelador que he comprado para poner debajo de la encimera, es de ELECTROLUX EUF10003W. Según pone en los manuales, tiene una potencia de 110w ¿es posible?.
Seguramente, peco de ignorancia, pero como el resto de electrodomésticos que he comprado, superan los 2000w, no entiendo que estos aparatos no superen los 1000w,¿me lo podría aclarar y confirmar estos datos?.
Me sería de GRAN utilidad, ya que estoy próxima a cambiar el domicilio y tengo que contratar nueva potencia de luz.
Lo mismo me sucede con un congelador que he comprado para poner debajo de la encimera, es de ELECTROLUX EUF10003W. Según pone en los manuales, tiene una potencia de 110w ¿es posible?.
Seguramente, peco de ignorancia, pero como el resto de electrodomésticos que he comprado, superan los 2000w, no entiendo que estos aparatos no superen los 1000w,¿me lo podría aclarar y confirmar estos datos?.
Me sería de GRAN utilidad, ya que estoy próxima a cambiar el domicilio y tengo que contratar nueva potencia de luz.
1 respuesta
Respuesta de Antonio Javier Romero Romero
1