Porterillo tegui

Buenas tardes tengo un problema en mi bloque de vecinos, soy el presidente de la comunidad el bloque tiene 16 pisos y la columna del A y el B al pulsar en la placa de la calle no funciona, solo falla el llamar desde la calle porque si abrimos puerta o hablamos va todo a la perfección, la columna del C y DE funciona correctamente, ¿qué podría ser de la placa? ¿O del cableado? Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Hay que revisar que ocurre así no te puedo decir nada.
Vale gracias
Cierra la pregunta por favor, esto funciona así, si todos preguntan y cierran.