Portero automático

Termino de instalar una placa mod.tegui europa y cual es mi sorpresa que yo que vivo en el 1º me va bien todo y el del ultimo 4º piso solo le va el timbre. ¿Es aconsejable cambiar teléfonos viejos también? Porque el mio es un fermax nuevo y va perfecto, los vecinos tienen los viejos, que pasa que si yo le doy a la placa volumen al tef, y placa se acoplan y hacen pitido mucho en los viejos, es posible que por no poderle dar volumen a los de arriba no les funcione. ¿En estos casos que se puede hacer? Yo mañana voy a subir arriba del todo con un teléfono fermax nuevo dándole a la placa más volumen a ver que me encuentro, si tienes alguna sugerencia... Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
El problema es: ¿Antes funcionaba bien? Pues es normal que la gente luego reclame por cosas que no funcionaban.
Antes funcionaba bien! Lo único que la anterior placa tenia una avería en G.F hacia mucho ruidos y decidimos cambiar por el tiempo que tenia. Pero ahora al instalar el nuevo a ver si doy con la solución. Saludos
El problema esta entonces en las conexiones del telefonillo. Cada uno se conecta distinto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas