Tengo en casa 2 interfonos

Tengo en casa 2 interfonos, uno conectado a la placa general y el otro desconectado. Siguiendo las indicaciones de los expertos de esta página, he querido conectar el segundo interfono al principal pero, al conectar los cinco cables se dispara el abridor automático, ¿he conectado algo mal?
Respuesta
Si se dispara el abridor, algún cable está conectado mal...
Debes crear un perfecto paralelo con el interfono principal y ya está...
Si te puede ayudar los 5 cables tienen cada uno su función...
1) + alimentación
2) - comun
3) + audio
4) + micro
5) Abre puerta
Prueba a desconectar el cable que activa el abre puerta e intenta conseguir encontrar el común de manera que obtenga la interfonía con los 4 cables que quedan, una vez lograda la fonía podrás enchufar el 5) y comprobar el regular funcionamiento.
Cordiales saludos
Gracias por lo de las funciones, al final, como me sobraban cables, he ido cambiando el cable que activaba el abridor y he conseguido que no lo activara y funcionara, me han comentado que podía ser que los otros cables estuvieran cruzados.
Muchas gracias y hasta la próxima