Luz en el armario

Me da vergüenza preguntar esto pero es que no tengo ni idea de cómo puedo montar una luz que se encienda cuando abro la puerta del armario. Sí, ya sé que soy un poco manazas pero agradecería vuestra colaboración.

1 Respuesta

Respuesta
Tranquilo, seguro podrías participar como experto en otras áreas.
*Lo primero es comentarte que existen en el mercado pequeñas lámparas para el interior de los armarios que no necesitan instalación previa, van a pilas , tienen una larga duración y se conectan con una simple pulsación sobre el cristal o cubierta, son económicas ( incluso las hay en las antiguas tiendas de todo a 100, pero también las hay mejores en tiendas de bricolaje).Creo puede ser una buena opción y evitarte andar manipulando cables y tensiones peligrosas que en un descuido pueden provocar daños irreparables.
Creo que tardarás menos, no correrás riesgos innecesarios, no tendrás cables por el interior de los armarios ni conexiones eléctricas accesibles a ropa y tejidos, con el riesgo que esto supone, y por otro lado el coste que te supone no es muy superior.
Lo único que podríamos valorar como negativo de esta opción, es que la potencia de las lámparas no es muy alta, pero en conjunto creo que es aceptable.
Aunque hace ya mucho tiempo que contestaste mi pregunta, no por ello dejo de agradecerte que hayas empleado tu tiempo en contestarme. Muchísimas gracias