Quisiera información
Hola, recientemente he adquirido una vivienda de unos 35 años y cual a sido mi sorpresa al descubrir que la instalación eléctrica en algunos enchufes y lámparas va a 125 y en otros sin embargo va 220, comprobando si es que había un fallo desde el interruptor diferencial y uno general que tiene he visto que llegan tres cables desde fuera, ¿dos de ellos me dan 125 e intercambiándolos 220 pero al volver a intercambiar el tercero me salta el fusible desde el contador a que es debido esto?, la instalación es antigua y los cables van por la pared sin tubo ni nada, ahora quiero cambiarla para hacerla toda nueva con sus lineas y térmicos correspondientas tengo bastante información para poder realizarla todo esquematizado, ¿pero el problema de los tres cables que viene de fuera me tiene frenado sabrías decirme com conectar estos a un general y este a la vez al ID?, no se si uno de estos puede ser la toma de tierra si no es así como puedo poner una, me han comentado que enganchándola a uno de los hierro de un pilar produce lo mismo.
Un saludo y perdona si me he hecho un poco pesado
Un saludo y perdona si me he hecho un poco pesado
1 Respuesta
Respuesta de jjhelices
1