¿Cuántos electrodomésticos puedo tener encendidos a la vez contratando una potencia inferior a 3kW?
Actualmente tengo contratada una potencia de 3,45kW y estoy planteándome contratar una potencia inferior a 3kW para poder solicitar el bono social.
Normalmente tengo encendido a la vez 2 neveras, una play station 3, una tv (a veces 2), un pc de mesa, y a veces pongo el horno que es eléctrico y el microondas. Quisiera saber si puedo seguir haciéndolo o tendría que andar controlando si tengo que apagar esto para encender lo otro.
Respuesta de Gomzky ..
1
Hola! 5,7 kw contratado para un piso de 90 M, nunca he modificado la potencia pues es la que había cuando me compré el piso,, pero veo que aunque tenga todo tipo de aparatos eléctricos nunca utilizo más de uno o dos a la vez,, quiero bajar la potencia a 3,4 kw,, ya que somos 2 personas convivientes y que apenas estamos en casa,, no se si con 3,4 pudiera tener por lo menos 3 electrodomésticos a la vez, pj:vitro inducción, extractor y lavadora "horno pirolitico opcional" - Rosa Maria Gonzalez Bautista