Certificación para venta de lamparas caseras

Estaba pensando iniciar un negocio de venta de iluminación artesanal por internet. La duda que me surge, es si necesitaría algún tipo de certificado, para las lamparas que fabrique poderlas poner en venta. Si es así, también me gustaría saber que tipo de certificado, como lo podría conseguir y el importe aproximado que tendría.

1 respuesta

Respuesta

Perdona que no te sepa contestar la pregunta. Pero no quiero que pierdas el tiempo.

En electricidad del hogar NO creo que nadie te la conteste.

Pregunta en ingeniería eléctrica o gestorías.

También puedes preguntar en el Ministerio de Industria, de tu comunidad autónoma.