Cambio de enchufe-apagador acoplados o pre-armados, así comprados en la tienda.
El enchufe- apagador pre-armado que se encuentra funcionando desde hace meses, lo quiero cambiar a 2 enchufes y un apagador. Al momento de quitar la tapa de la caja, encontré dos cables color rojo y uno más delgado color verde. Com la leyenda de sus casos y resoluciones me ha entrado la duda de cómo colocar los dos enchufes, que los compré independientes y un apagador. Al decir independientes quiero explicar que la caja tendrá los siguientes componentes: La tapa o vista de la caja, el armazón donde se coloca un enchufe, otro enchufe y un apagador, con sus cables de conducción. Mi duda es la siguiente: como debo de armar o cablear cada enchufe y el apagador. No tengo tester (pieza parecida a un pequeño desarmador con un foquito en el mango) solamente tengo el "probador" que se compone de dos cables y un foquito LED.
Después de leídos los comentarios y atinadas respuestas dadas a otra persona, me surge la siguieinte duda: ¿Qué significan los dos cable rojos que me aparecieron? Son fase (para el apagador) o son fase y neutro (¿para el enchufe)? Quiero hacer énfasis en que el aparato antes colocado y que funcionaba, es un todo compuesto de apagador y enchufe en una sola pieza;como no encontré un aparato igual pero con dos enchufes, compré dos enchufes, un apagador y una nueva placa armadora o contenedora.
Mi pregunta:
¿Cómo encuentro la fase y como encuentro al neutro?
¿Cómo debo conectarlos?
De antemano mis felicitaciones por esta página y mis gracias por la respuesta a estas preguntas. Roberto Cárdenas.
{"Lat":25.4267244,"Lng":-100.9954254}