¿Cómo se llama el enchufe plano de 2 patas? No es Tipo A, NEMA 1 - USA, es otro que es mas ancho.
En una casa del pueblo vi varios enchufes antiguos de 2 patas planas. Voy a hacer unas regletas de varias tomas para estos enchufes y ahora que veo el macho que tengo, tipo A - USA,, me da la impresión de que las patas del que vi estaban bastante mas separadas. Si el normal, tipo A, de patas planas mide aprox. 1,2 cm entre pata y pata, este del pueblo, que yo recuerde, a ojo, media 2 cm o 2,5 cm entre pata y pata. ¿Sabéis si existen este tipo de enchufes planos mas anchos que el normal o algo parecido o es que lo recuerdo mal? La verdad es que me pilla a 300 km para ir a comprobarlo. ¿Si existen sabéis como se llama?
3 respuestas
Respuesta de Botijo Antiguo
2
Respuesta de Fernando Soto Tortosa
1
Respuesta de Oscar Martinez
Algún adaptador de este tipo de enchufes al shuko que usamos en casa? Lo digo porque si no, tendríamos que hacer una pequeña obra ya que está en la pared - Oscar Martinez
Había un adaptador que suministraba 2 tomas clásicas sin toma de tierra, pero parece que no se puede obtener. - Botijo Antiguo