¿Tengo puesto 1.1 de instalación antigua que me puede costar subir a 3.4 con el boletín?

Pues quisiera saber que me puede costar subir la potencia, me piden un boletín, tengo 1.1 de instalación, quisiera saber que me costaría, ¿qué me hicieran ese boletín para poder subir a 3.4?

1 respuesta

Respuesta

No es hacer el boletín sin mas, si la instalación es antigua deberías hacerla de acuerdo al REBT. Hay desaprensivos que hacen el boletín, pero eso no te da seguridad, lo importante es que la instalación sea segura.

En cuanto al precio de la modificación, depende de donde te encuentres y de como este la instalación, pero solo la instalación eléctrica interior, incluido boletín ronda los 2000€, sin incluir el trabajo de albañilería de regatas.

`pues si que os pasáis, la instalación no es tan antigua , solo que tengo en el antiguo boleton limitado a 1.1 pero 2000 euros yo lo llamo a a eso , de otra manera, la albañilería la haría mi suegro que es albañil así que no se de donde sale tanto dinero , la zoa es caudete un pueblo del abacete , pero veis crisis y aun así pediis burradas de dinero

Primero, no no te dirijas a mi como insinúas, entre otras cosas porque yo no me dedico a las instalaciones, yo asesoro.

Los precios los puedes mirar tu mismo en internet, y son valores medios los hay algunos mas baratos y otros mas mucho mas caros, te di el valor medio de unos cuantos de calidad.

Si solo dices antigua y no cuantos años tiene la instalación, supongo que hay que hacerla entera, y eso es lo que vale por termino medio te guste o no. los mecanismos de garantía son caros, para que tengas idea solo los materiales del cuadro general, sin montarlo, suponen 257 €, si le empiezas a meter el cable, las lineas de tierra los mecanismos, etc. el precio se dispara, pero es lo que hay, que en lugar de ser 2000, pueda ser 1600, es posible, depende como este la instalación, también lo puedes encontrar por menos, si en lugar de poner algo de calidad pones el cuadro del Brico... Por 49€ ya montado, y contratas a un "rumano" seguro que te sale por menos, pero luego andarás preguntando que hacer porque te dispara el cuadro o porque no te aceptaron la documentación en Industria. También puedes encontrar quien te diga por 70€ que la instalación esta de pm, que cumple el reglamento y te haga el boletín, seguramente a este no lo llamas como a otros, pero este si es un delincuente.

Piénsate que quieres mas si ahorrarte algo o la vida de tu familia.

la instalación no va a salir ardiendo ni mucho menos si lo único que quiero es subir la potencia para que no salte , la instalación tiene 10 años o asi

Entonces no es antigua, el "nuevo" REBT, entro en vigor en 2002, así que debería estar ejecutada conforme a este, incluso igual en el boletín que tengas te pone potencia instalada ..., y es superior a 1.1 y no tienes que hacer nada solo presentar el boletín.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas