¿Cuál es la diferencia entre una canaleta y un salvacable?

¿Cuál sería más apropiada para el techo?

1 Respuesta

Respuesta

Canaleta, ducto, salvacables, electrocanal, regleta, son solo nombres para el mismo objeto.

OK

Aunque en esta tienda los diferencia

http://www.leroymerlin.es/productos/electricidad/canaletas,-rodapi%C3%A9s-y-recogecables/nav.html?id=0111000

¿podría ser el salvacable más decorativo y la canaleta más versátil?

Gracias

Un saludo

Son nombres comerciales para el mismo producto, como sean por fuera, no hace la diferencia en para que sirven. Es como en el restaurante, te ponen cinco tenedores, pero en realidad te serviría uno solo, pues con el de pescado, bien que puedes pinchar una papa.